Semana Santa se realizará con moderación en Pedernales

Por la Redacción.-

PEDERNALES (Rep.Dominicana).-Compartimiento y seguridad total, es el panoráma que se vivió este miércoles al final de la tarde, tras observarse como las personas que se bañaban en las playas lo hacían con mucha moderación.

Un reporte suministrado por Rafael Beltré da cuenta en las imágenes que las personas que disfrutaban del baño en las playas,  lo hacían con mucha moderación,y comedimiento sobre todo cuidando a sus pequeños.

Se supo según los contactos que las mayorías de los hoteles están reservados para este Jueves Santo por personas que desde principio de semana se aseguraron de las habitaciones.

Pedernales es un lugar donde muchas personas que vacacionan llegan en busca de la tranquilidad, pese a una situación que se generó por la muerte de una pareja de esposos de manos de dos hermanos haitianos, en proceso de solicitud  de extradición respondiendo a una solicitud hecha por el procurador general de la república Jean Alan Rodríguez.

Este largo feriado a esta zona han llegado un gran número de vacacionistas y personas que nos  visitan en busca de la paz y la tranquilidad.

Se espera que en el transcurso de esta semana mayor todo transcurra de manera normal.como ha sucedido a todos lo largos de los asuetos.

Gracias al comedimiento y los cuidados del centro de operaciones de emergencia integrado por las instituciones concentradas en la Defensa Civil.donde mayormente se programan las actividades de control y vigilancia.

www.realidadesdepedernales.com 
Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario