Mujer muere y su esposo e hijo resultan heridos durante accidente en carretera Azua-San Juan

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Una mujer perdió la vida  la tarde de este Sábado Santo en el tramo caerretero Azu-San Jun de la Maguana al ser impactado el vehículo en el que viajaba junto a su esposo y su hijo, quienes resultaron lesionados.
La víctima fue identificada como Rosibelis Pérez Beltré, de 36 años de edad, quien recibió severos golpes cuando una yipeta impactó el carro que conducía su esposo, Francis Polanco, a su paso por la comunidad de Villa Fando.
Tanto Polanco como el infante, de 9 años,  fueron llevados a la emergencia del hospital Alejandro Cabral de  San Juan de la Maguana donde reciben las atenciones de lugar fruto de los golpes recibidos durante el accidente.
Mientras que el cuerpo sin vida de Pérez Beltré, ha sido depositado en la morgue del referido centro de salud.
Los accidentados regresaban de la provincia de San Cristóbal y se dirigían a su residencia ubicada en el municipio de Bohechío.  Tomado de: Elnuevodiario                               
Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario