Haitianos exhiben con orgullo su bandera en playa dominicana

Por Nelson Feliz
BOCA CHICA(Rep.Dominicana).- La playa del municipio de Boca Chica se encontraba este “Viernes Santo”,abarrotada de nacionales haitianos ,quienes exhiben con orgullo su bandera abiertamente para tomarse fotos y luego subirlas a las redes sociales.
Cerca del 90 por ciento bañistas o turistas eran de nacionalidad haitiana ,mientras que el 10 por ciento restantes,eran de nacionalidades alemanes,venezolanos,españoles y de otras nacionalidades.
Los dominicanos ,entienden que se trata de una provocación a las autoridades nacionales ,el ondear la bandera haitiana en la playa de este municipio turístico.
www.realidadesdepedernales.com
Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario