Haitiano resulta herido de bala en circunstancias de forcejeo y que aun se investiga.


Por:la Redacción..
No hay texto alternativo automático disponible.
AGUAS NEGRA. Pedernales.(Rep.Dominicana).-Un haitiano que entró en un forcejeo con un soldado del ejército al ser sorprendido en una motocicleta  con cigarrillo de la marca Camil fuse y un galón ron de la marca clerén,prohibido por las autoridades y fabricado en Haití..


La imagen puede contener: 1 persona, de pie y exterior

La imagen puede contener: una o varias personas y exterior
El nacional haitiano fue identificado como Robinson Luis de unos 26 años de edad, quien según el parte del médico de turno en el hospital Dr. Elio Fiallo donde fue llevado recibió un disparo de arma de fuego  con entrada y salida por el hemitórax izquierdo .

El soldado quien está  bajo arresto en la Fortaleza Enriquillo, 21 Compañía del ejército, fue identificado como el raso Robinson Ferreras Terrero .

Testigos presenciales dan cuenta que el extranjero entró en un forcejeo con el soldado, lo que obligo tener que realizarle un disparo por el cual fue referido al hospital universitario Dr. Jaime Mota de Barahona.

Se supo que el extranjero fue itnervenido quirurgicamente y que se recupera. otras vrsiones dada es te medio condenan la actitud del soldado alegadamente tras entender que debidó apresarlo y someterlo a la obediencia.

www.realidadesdepedernales.com 

Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario