Cuatro resultan con golpes,heridas y fracturas durante lo que va de Semana Santa


Por: Odalís Báez y Rafael Beltré--

PEDERNALES  (Rep.Dominicana).-Cuatro hombres uno de 20 años otro de 47, resultaron con fracturas y golpes, el primero al deslizarse la motocicleta que conducía por separado de regreso de la playa de Cabo Rojo y el otro al ser sorprendido por uno de dos  policías acostado en el cuartel del Cuerpo Especializado de seguridad Fronteriza Terrestre (Cesfront).mientras que dos último un menor resultaron con lesiones  en sus piernas iquierdas siendo curados en el hospital Dr. Elio Fiallo.para su posterior referimiento.

Junior Alexánder Méndez Moquete, de 20 años de edad, según el informe recibido, se cayó de la motocicleta una marca CG-300 en que andaba, fracturándose la muñeca izquierda y recibiendo  golpes en distintas partes del cuerpo.

Mientras que el señor José Alexánder Carrasco de 47 años, según el informe se deslizó en la motocicleta una AX-100 que conducía al ser sorprendido por uno de dos policías acostados frente al Cuerpo Especializado de Seguridad Fronteriza Terrestre (Cesfront), resultando con la clavícula derecha fracturada, con posibilidad de ser referido al Jaime Mota de Barahona y Saulin de León recibió una lesión al chocar la motocicleta que conducía con un carro en las inmediaciones del parque de recreo municipal,siendo referido al Jaime Mota de Barahona. y un menor resulto con otro fractura en su pierna izquierda.

Todos fueron atendidos por el médico de turno en el hospital Dr.Elio Fiallo. los dos primeros referidos al hospital regional universitario Dr. Jaime Mota de Barahona.

Sostuvo que en los que va del proceso del largo asueto de la semana mayor, la uniformada está tomando las medidas de lugar con la retenciones de motocicletas para evitar hechos que lamentar durante esta semana Santa.

Precisó que durante este viernes santo varias motocicletas han sido retenida como medidas preventivas para evitar accidentes lamentables, hasta el domingo de resurrección.

www.realidadesdepedernales.com



Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario