Abogados de Pedernales celebran su aniversario este sábado con diversas actividades

Parte de los presentes en la misa este sábado con motivo al dia del abogado (Foto Odalís Báez)

Por Odalís Báez---

PEDERNALES (Rep.Dominicana).-Con una misa en la parroquia de la Iglesia Católica de esta ciudad y un arreglo floral al busto del patricio Juan Pablo Duarte en el parque de recreo local. abogados y representantes de instituciones estuvieron presente en la celebración del aniversario con motivo  del "Día del profesional del derecho" en la Rep. Dominicana.

Aunque en la homilía de este sábado  no fue muy notoria la presencia de la mayoría de los abogados que ejercen funciones en esta ciudad fronteriza. entre la calidad que asistieron  el entusiasmo y la alegría fue parte de este gran evento. tras concluida la homilía en recordación a este día y como de costumbre de la madre iglesia los presentes se dieron un abrazo fraternal y de amor a la profesión.

El mensaje de la palabra de Dios estuvo a cargo del Reverendo Párroco Milton Ramírez quien exhortó a los abogados a cumplir  y  saber interpretar las leyes para poder dar una respuesta y puso en manos de Dios las intenciones revestida de inteligencia en cumplimiento a éste trabajo profesional. El religioso concentró su mensaje basado en las sagradas escrituras.
La imagen puede contener: 4 personas, personas de pie y exterior
Los abogados realizaron una caminata hacia el busto del patricio Juan Pablo Duarte.donde depositaron una ofrenda floral. al son de la banda de música municipal de esta ciudad.

Esta actividad una de las primeras que se realiza en esta zona fronteriza contó con la presencia del Lic. Ronny Féliz Matos quien fue escogido recientemente en las elecciones como Secretario General del Colegio de Abogados Filial "Pedernales". además fue quien junto a la directiva organizó el evento aniversario.Féliz Matos es actual Director Provincial de la Dirección de Desarrollo Fronterizo DGDF.
La imagen puede contener: 4 personas, personas sonriendo, personas sentadas y personas de pieEn honor a este aniversario y como abogado estuvo presente la Licda. Eudyce Elena Fernández Pérez de Adames.Procuradora Fiscal del Distrito Judicial de esta Ciudad junto a otro empleados.

En igual forma se observó la presencia del Lic. Adonis Hernández. Presidente de la Asociación de Abogados Matos y Asociados. el Dr. Rubén Manuel Matos Suárez de la Asociación Penalista de esta ciudad. Morena Féliz. Ramona Paredes. Ramona Felipe. Enrique Eusebio Ruiz. Zaida Polanco. Verían Pérez. Johanny Fajardo y otros abogados connotados empleados del tren judicial de esta zona.

Está contemplado para este sábado una cena en el Hotel “Vista de Águilas”. dirigida a una sola persona abogado e invitados en la calle: 16 de Agosto No 27. en el Sector Las Flores del Municipio de Pedernales.

En el evento en representación de la PRENSA local estuvieron presente: Pedro Nolasco Pérez Heredia. Rafael Beltré y este servidor de www.realidadesdepedernales.com 

La imagen puede contener: 8 personas, personas de pie, personas sentadas e interiorEste portal envía sus felicitaciones a los abogados en en dia del derecho y exhortó actual apegados a la justicia y en cumplimiento de las leyes sin apasionamiento y violaciones al derecho de las personas.
www.realidadesdepedernales.com 





Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario