Alcalde de Pedernales le preocupa inseguridad en acueducto y pidió al Ministerio de Defensa una vigilancia


ODALÍS BÁEZ / RAFAEL FRANCO---
PEDERNALES.(Rep.Dominicano).-El Alcalde de este municipio reiteró su preocupación por  la inseguridad del acueducto que suministra el agua potable a la población, tras entender que cualquier persona desaprensiva que no le duela la vida de los habitantes, podría envenenar el preciado liquido.

Luis Manuel Féliz Matos (Minguito), dijo que aunque no tiene conocimiento si se ha ordenado una vigilancia al acueducto sobre todo en el tanque almacenador y su planta de tratamiento, reitera su llamado al Ministro de Defensa Teniente General Rubén Paulino Sem, para que ordene una vigilancia militar al acueducto de este municipio.

"Nosotros en la próxima semana enviaremos una comunicación directamente al Ministro de Defensa para que tenga una constancia de que la Alcaldía de Pedernales le está pidiendo que se de protección militar tanto al acueducto de Pedernales y sus redes, ya que está descuidada, razón que podría dar al traste que en cualquier momento podemos amanecer envenenados", expresó el Alcalde de Pedernales.

Indicó que sus solicitud se basa en razón a los problemas que se registran en la frontera con el pueblo haitiano, por lo que hay que tener precaución.

Reiteró que el agua que se consume en Pedernales es la del acueducto, pero alegó no tiene protección, por eso dijo la población podría amanecer envenenada.

www.realidadesdepedernales.com



Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario