Presidente Medina pide a la Virgen de la Altagracia interceder por República Dominicana

SANTO DOMINGO.- El presidente Danilo Medina pidió a la Virgen de la Altagracia que interceda por la República Dominicana.
El mandatario hizo la petición en un mensaje al pueblo dominicano con motivo de celebrarse el domingo próximo el Día de Nuestra Señora de la Altagracia.
“Junto a quienes son fieles a la festividad, quiero elevar plegarias a la Virgen madre del hijo de Dios, pidiéndole para que interceda  ante el Altísimo para que derrame abundantes bendiciones sobre cada rincón de nuestra Patria, que fortalezca los esfuerzos por un mejor país”, dijo Medina en su mensaje. viernes.
El jefe del Estado agregó que “la ocasión es propicia para unirme al fervor de todas aquellas personas que cada año acuden con fe a los pies de su imagen, en el santuario de la Basílica de Higüey y en otros templos de otras localidades del país”.
De igual manera, el Presidente clamó a la Virgen para que “fortalezca los esfuerzos por un mejor país y acreciente nuestros ideales patrios de nación libre, soberana y democrática”.
Al referirse a las miles de personas que tradicionalmente viajan a Higuey para la fecha, dijo: “Les pido transitar con máxima precaución por autopistas y carreteras, para evitar accidentes lamentables que lleven dolor a las familias. Que la prudencia, la serenidad y el respeto a la ley les orienten en todo momento”.
Mensaje de Danilo Medina
Mensaje de Danilo Medina
Tomado de Elnuevodiario
Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario