EN PEDERNALES: Inauguran hotel confortable construido para turistas y otros usuarios




ODALÍS BÁEZ / RAFAEL FRANCO /Fotos Rafael Beltré....
La imagen puede contener: 1 persona, sentado, tabla, interior y exteriorPEDERNALES.(Rep. Dominicana).-Quedó inaugurado en esta ciudad el Hotel "Alba Coral", con 23 habitaciones confortables, un amplio parqueo, piscina, Wi-Fi, pago por tarjeta y otros servicios que hacen posible que esta comunidad continúe su rumbo por el desarrollo turístico.

La imagen puede contener: una o varias personas e interiorLas palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la esposa del empresario, Yocasta Martínez.

La imagen puede contener: 7 personas, personas de pie, boda, traje e interior
El médico y empresario Dr. Máximo Féliz Terrero cuando ofrecía sus
palabras centrales,  a su lado el Parroco Milton Ramirez en la invocación
El hotel construido a un costo millonario es propiedad del empresario y médico odontólogo Dr. Máximo Féliz Terrero, quien resaltó el  esfuerzo para construir la edificación como forma de ayudar al desarrollo turístico de la provincia.
La imagen puede contener: piscina y exterior
La invocación de la gran obra estuvo  a cargo del cura párroco Milton Ramírez de la Iglesia Católica, en presencia de personalidades invitadas y comunitarios.

La imagen puede contener: 6 personas, personas sonriendo, personas de pie, boda e interior
El hotel con sus veintitrés habitaciones, está ubicado en el residencial Las Flores de este municipio cabecera y cuenta dentro de los servicios con un amplio parqueo .piscina, Wi-Fi, los pagos se realizan por tarjetas de créditos y con buena seguridad para los usuarios.

Los presentes manifestaron sus felicitaciones al empresarios y médico por haber tenido el esfuerzo de construir la edificación al servicios de las personas que llegan a la comunidad y de los propios comunitarios.

La imagen puede contener: personas sentadas, habitación, tabla e interiorwww.realidadesdepedernales.com 








Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario