Hombre con cáncer clama por ayuda para operarse y extender su periodo de vida

Jesús Milagros González. tiene un cáncer en la cara derecha.por lo que clama por ayuda para intervención
quirúrgica--
Por Odalís Báez--
PEDERNALES.(Rp.Dominicana).-Pobre sin recursos económicos y con un cáncer en la cara derecha padre de familia con 66 años de edad.clama al gobierno o a cualquier otra personas por una ayuda de 75 mil pesos para realizarse una intervención quirúrgica.

Jesús Milagros González nació el día 12 de Junio de 1952 y a la edad  de 49 después de un caída de una motocicleta en esta ciudad y posterior contrajo en la cara derecha una alteración que se le convirtió en un cáncer. Lo que por falta de recursos económico no ha podido enfrentar.

Tras clamar por ayuda dijo que fue recluido en el año 2O14 en el Instituto de cáncer donde por no tener dinero para intervenirlo le dieron de alta y le  recomendaron visitar un clínica con el mismo fin.

González quien se le nota la pérdida de la voz y con la cara alterada sin poder ingerir alimentos grueso que no sea una zopa liquida. con aspecto de tristeza se acercó a este portal del con su vecino Manuel de Jesús Féliz Pérez /alia Pipe. residente en el sector los Cayucos donde también la pobreza campea y para alimentarse la situación es muy precaria.


Al clamar por ayuda al presidente Danilo Medina o a cualquier otra persona Jesús Milagros González. ofreció sus teléfono 8O9 457-4917 o llamar a su vecino 8O9-52O-O44O.

www.realidadesdepedernales.com 
Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario