EN NEYBA;Guardia y policía requisaban este miércoles vehiculos en busca de droga,indocumentados y otras infracciones

Publicado por :www.realidadesdepedernales.com--

NEYBA, (Rep.Dominicana).-En un operativo integrado policía ejército en la salidas de la carretera de esta ciudad a Duvergé y diseversa los vehículos que entraban, como la detención de haitianos indocumentado fueron observado a miércoles y este jueves.

Los miembros que componen las patrullas integradas por miembros de la policía adscrita al DICRIM y el ejército a la salida de Neyba con Duverge y otra población al ser preguntados dijeron que realizaban las requisas en busca de droga, armas, haitianos indocumentados y todo tipo de infracciones.

En Pedernales los militares adscrito al CESFRONT lunes y viernes dia de mercado requisan los vehículos que salen del mercado fronterizo.

Según se observó en un recorrido por la zona los militares desde Pedernales hasta por chequeos establecidos en las carreteras arreciaron las detenciones de haitianos indocumentados y requisas a vehículos que circulan por esa dirección.

Desde hace días en comunidades del Sur se ha registrado algunas preocupaciones después que personas sin ningún criterio han estado difundiendo informaciones tendenciosas que atentan contra la paz y la tranquilidad de los pobladores.

Una de esas informaciones lo fue la aparición de un WhasApp en el que se difundió la información de envenenamiento del agua que consume la población, cosa que ha sido desmentida y calificada de mal intencionada por personas que se dan a la tarea de mal utilizar las redes para crear pánico y desasociego.

Otras personas que comentan en las redes han estado llamando la atención del INDOTEL para que rastree las informaciones que muchas veces aparecen en las redes que careen de veracidad y de sentido común.




Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario