Capturan supuesto violador en serie que penetraba en casa de mujeres cuando estaban solas

SANTO DOMINGO. La Policía informó la captura de un hombre al que acusa de violar al menos 10 mujeres en el municipio La Victoria, por lo que le considera “violador en serie”.
El detenido, según la Policía, es Juan Alexander Fermín de León, de 25 años de edad, quien al momento de su apresamiento fue encontrado infraganti por una patrulla policial, cuando intentaba penetrar a una vivienda en horas de la noche, en un sector del municipio de La Victoria.
El modus operandi del apresado consistía en aprovechar que sus víctimas se encontraran solas en horario de la mañana, cuando sus esposos partían a sus lugares de trabajo, a quienes amenazaba con matarlas con un arma blanca si realizaban algún llamado de auxilio e inmediatamente procedía a abusarlas sexualmente.
Las violaciones fueron cometidas en diferentes barrios de dicho municipio, en los meses de octubre, noviembre, diciembre del 2017 y enero del presente año.
El detenido tiene denuncias de diez mujeres, de diferentes sectores de esta demarcación, quienes afirman que también les obligaba a practicarle sexo oral.
La Policía continuará garantizando la seguridad y la tranquilidad de las familias en todo el territorio nacional, por lo que asegura que continuará vigilante para que inadaptados sociales como el capturado paguen por sus acciones ante la justicia.

El prevenido se encuentra bajo el control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.Tomado de diariolibre
Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario