Luís Acosta Moreta El Gallo llega este sábado a esta zona y distribuye alimentos y juguetes



Por Odalís Báez--

PEDERNALES. (Rep.Dominicana).-A ritmo de Batton Ballet y resaltando la obra de gobierno del presidente Danilo Medina. Luis Acosta (El Gallo) llega a esta comunidad fronteriza y distribuye fundas conteniendo los  alimentos de la canasta familiar y juguetes.
La imagen puede contener: una o varias personas, personas practicando deporte, personas de pie y exterior
Aunque el día de la noche buena pasó y los Santos Reyes Magos las personas que recibieron las donaciones por parte de Luis Acosta Moreta (El Gallo) mostraron sus alegrías. pues con los alimentos algunas personas agradecieron el gesto por ser el primer político que llega a Pedernales hacer la distribución.

Ante de la noche buena el Plan Social de la Presidencia. el Cónsul dominicano en Haití Dr. Máximo Féliz Terrero. el Senador Lic. Dionis Sánchez. este último realizó una rifa de electromecánicos y entregas de raciones alimenticias en cajas y fundas. El gobierno aquí hizo la entregas de tres mil 700 cajas.

Luis El Gallo. Presidente del Partido Unión Democrática. UDC. de manera sorpresa este sábado que contamos a 13 de enero del presente año se detuvo en el parque municipal donde la alegría se hizo sentir a ritmo de un Batón Ballet traído en un autobús desde Santo Domingo y procedió hacer entregas de varias fundas conteniendo arroz .habichuelas .aceite. gandules. sazón. galletas y otros alimentos de la familia como juguetes.

El gallo también distribuyó fundas con  los mismos alimentos entre soldados del Ejército al detenerse en la fortaleza 21 compañías de esta zona fronteriza y el Cesfront a la salida de esta comunidad fronteriza.

Al ser abordado Luis Acosta (El Gallo) dijo que llegó a la frontera hacer la distribución de los alimentos en cumplimiento al presidente Danilo Medina quien siente el deseo de que los pobladores reciban los aportes del gobierno.

El dirigente político y presidente de la UDC se dirigió en su vehículo al municipio de Oviedo y en un furgón donde  distribuyó las mismas raciones alimenticias y juguetes para los niños.

ESPERAN
Los pobladores de Pedernales esperan que el presidente Danilo Medina cumpla su promesa de hacer posible la ejecución del proyecto de desarrollo turístico.

Diferentes opiniones de personas expresan su esperanza de ver hecha realidad las promesas de Danilo Medina de ayudar a que la familia de Pedernales se gane el sustento diario .


www.realidadesdepedernales.com
Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario