Ex-aspirante alcalde denuncia cancelaciones y llama la atención de Danilo Medina y altos dirigentes nacionales

Publicado por la Redacción de: www.realidadesdepedernales.com--
La imagen puede contener: 1 persona, sentado, tabla e interiorPEDERNALES.(Rep.Dominicana).-Un ex-aspirante a la candidatura a síndico. miembro del PLD y comunicador productor de radio en este municipio. advirtió al presidente Danilo Medina y a la alta dirigencia del Partido de la Liberación Dominicana PLD para que detengan las cancelaciones y la apatía que se cometen en instituciones del estado de la que no escapa Pedernales.

La imagen puede contener: 2 personas, personas de pieEl candidato a alcalde Andrés Heredia.tras quejarse de que fue cancelado sin razones alguna por  el Seguro Social dijo que eso mismo se ha cometido en otras instituciones con peledeistas de Pedernales y que fungen como dirigentes del partido a los cuales no les han valido pedir sus reposiciones.

El miembro del PLD  y comunicador productor de radio hizo además un llamado a la alta dirigencia a nivel nacional, al presidente de la Rep. Lic. Danilo Medina, al presidente del PLD doctor Leonel Fernández Reina, al secretario general Reinaldo Pared Pérez y otros dirigentes para que enfrenten esa situación a fin de que esa organización no pierda su membrecía con miras a terciar en las próximas elecciones.

Citó entre otros a los dirigentes de su partido que han sido cancelados de instituciones del Estado a: María Reyes Amador. presidente de intermedio y a Marcial Herreras. que lucharon para que el Partido de la Liberación Dominicana esté hoy en el poder.

“Lo que está Pasando con los dirigentes del PLD a nivel nacional y Pedernales está incluido, "algo injustos y se está matando la gallina de los huevos de oro", están cancelando los dirigentes fundadores de nuestra organización política y lo están haciendo los partidos aliados que están en la administración pública, dirigentes que fueron aspirantes alcaldes, a diputados a regidores y  compañeros que  captaron el acuerdo político pasado, PLD- PRD” expresa Andrés Heredia en una comunicación publicada en el facebook y entregada a los medios local.

Advirtió al presidente Danilo Medina para que detecte en su administración las injusticias que se han cometido  con dirigentes. que han visto que después de sus cancelaciones los altos dirigentes y funcionarios de Pedernales como son el senador Dionis Sánchez y el cónsul Máximo Féliz Terrero no les han valido luchar por su reposición por que en los dirigentes de partido emergentes que han sido designados en esas instituciones eso no le ha importado.

Sin embargo dijo que ve con preocupación cómo personas que no trabajaron por el partido han sido nombrados en puestos de la administración porque son amigos y allegados de algunos dirigentes y funcionarios del Partido de la Liberación Dominicana. PLD.

www.realidadesdepedernales.com 


Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario