Alcalde de Pedernales se pronuncia en tarima quejandose de los diputados de la provincia por el PRD y PRM

Dice diputados  Héctor Féliz (Pirrín) y Israel Terrero no dieron  la cara y no ha valió llamarlos a sus teléfonos.porque no cogian las llamadas.

Por Odalís Báez-

PEDERNALES.(Rep.Dominicana).-El sindico Luis Manuel Féliz Matos volvió a elevar este sábado en la noche 20 de Enero del presente año sus quejas contra los diputados del PRD y el PRM al pronunciarse en la tarima mientras presentaba por su patrocinio la orquesta "Revolucion Salsera" que conminó a partir de las 12:25 minutos meridiano la alegría de los asistentes y que terminó sus canciones salseras después de la 1.00 de la noche.

El síndico del municipio de Pedernales se expresó este sábado diciendo que las patronales de Pedernales se realizaron gracias a Dios a los  esfuerzos del comité gestor que tuvo que buscar colaboraciones de 300 pesos para llevar a cabalidad las Fiestas Patronales la cual también contó con el apoyo del senador Dionis Sánchez-Maximo Féliz Terrero y el empresario Santiago Rodríguez.

El alcalde municipal Luis Manuel Féliz Matos (Minguito Féliz) en declaraciones exclusiva para este medio se quejó al principio de las Fiestas patronales de que los diputados de los partidos revolucionario dominicanos (PRD) Héctor Féliz  (Pirrin)  y revolucionario Moderno (PRM) Israel terrero no habian hecho presencia en las actividades de las fiestas patronales en honor a la “Virgen de la Altagracia” que inició el 14 de este mes y estaban pautadas para terminar el próximo día 21 patronales del municipio.

"El comité organizador lo han llamado a su telefono y no lo cogen.la gente pregunta que pasa con los diputados que no han dado la cara" dijo el alcalde al ser entrevistado sobre el ejercicio de las patronales que estaban pautadas para terminar el próximo dia 21 "Dia de la Virgen de la Altagracia".

El síndico en declaraciones exclusiva para este medio dijo que sus expresiones no son políticas ni tiene nada con los congresistas debido a que es un momento de patronales  y precisó que  los dos congresistas de ambos partidos no han querido entender que los votos que lo eligieron en las pasadas elecciones se debieron al 68 o 70 por cientos del municipio cabecera de la provincia de Pedernales.

Dijo que no solo en campaña los diputados deben dar ayuda al municipio. alegando que en situaciones como la que vive Pedernales afectada por una crisis económicas. la gente necesita apoyo y dedicar la mente en algo para distraerse y los diputados no han dado la “cara”.

Señala que en una fiesta que son de la patrona de la comunidad “la virgen de la Altagracia”. ellos deben hacerle un aporte significativamente y que la población entienda que ese aporte lo hicieron  sus diputados  a la población de Pedernales.

“Yo todavía espero el llamado de uno de esos dos diputados para que en el transcurso de la semana ellos llamen y digan “tenemos un aporte de algo”. porque la situación económica no nos abarca para cubrir algunos días en la programación de la patronales y que el comité lo reciba” dijo.

Reiteró que el comité gestor tiene varios días llamando a los dos diputados a  sus teléfonos y no han recibido  las llamadas. pero mucho menos no han dado una respuesta satisfactoria a la comunidad y recordó que la comunidad no se está sintiendo bien con ellos. porque donde quiera que van “las personas les dicen que pasa con los dos diputados”.

El alcalde resaltó el aporte de unos 50 mil pesos que hiciera el diputado Radhamés Camacho al comité organizador de las Fiestas Patronales.

www.realidadesdepedernales.com 





Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario