Senador Dionis Sánchez alegra a cientos de mujeres con la donación de electrodomésticos, canastas navideñas y bonos de 500 pesos




ODALÍS BÁEZ / RAFAEL FRANCO-- 

PEDERNALES.(Rep.Dominicana).- El senador Dionis Alfonso Sánchez Carrasco del PLD, alegró a cientos de  amas de casas de esta provincia al hacer entregas de miles de pesos en electrodomésticos, canastas navideñas y bonos de 500 pesos .

Las donaciones de electrodomésticos se llevó a cabo mediante una rifa entre cientos de mujeres cabezas de familias en el polideportivo de esta comunidad a las cuales el legislador entregó una canasta conteniendo los alimentos básicos con motivo de la Noche Buena, así como bonos. Hay que resaltar que esta actividad se ha convertido en algo tradicional, cada año el Senador Dionis Sánchez realiza este evento en favor de los más necesitados

Entre los electrodomésticos donados mediante una rifa se encontraban neveras, estufas, tanques de gas, licuadoras, componentes de música, camas, entre otros artículos valorados en cientos de miles de pesos.
Con esta actividad el legislador alegró a miles de amas de casa con las rifas, las entrega de unas canastas y bonos que fueron recibida con alegría entre las mujeres que tuvieron la oportunidad de recibirla a la víspera de la Noche Buena en el polideportivo de esta ciudad.

El senador hizo lo mismo en las comunidades que comprenden el municipio de Oviedo, comunidad natal que lo vio nacer, y donde existen las mismas dificultades económicas que padece el municipio cabecero de Pedernales, dado el desempleo existente después del cierre de las principales empresas.

Se dijo que el legislador hará posible la entrega de un presente a los comunicadores y periodistas de la comunidad de Pedernales este domingo con motivo de la Noche Buena aunque eso no se ha confirmado, se recuerda que el Senador lo ha hecho en otros finales de año. 

La rifa realizada este sábado según se supo, corresponde a la celebración del Día de las Madres, actividad en que el legislador hace presente con las entregas de electrodomésticos y dinero en efectivo

OPINIONES
Amas de casas que fueron  agraciadas con las rifas dijeron que el Senador cada año realiza este tipo de actividad con la donación en miles de pesos, que favorece a las madres y a los padres.

INFORME DE GESTIÓN 2O16-2O17

Hace poco Dionis Sánchez rindió un informe de su gestión ante el Congreso Nacional, presentado en una revista periódico, así como un Pendrive que fueron enviados a todos los medios de prensa y personalidades de la comunidad fronteriza, la región y el país.


www.realidadesdepedernales.com 









Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario