Profesores de Pedernales realizan caminata por las calles en el primer aguinaldo al inicio de este primero de diciembre


ODALÍS BÁEZ / RAFAEL FRANCO--

PEDERNALES (Rep.Dominicana).-Los maestros de la escuela urbana inicial básica “Hernando Gorjón” amanecieron con nuevos bríos al organizar este primer día de diciembre,  el primer aguinaldo de la temporada, entonando músicas navideñas y un mensaje esperanzador de felicitaciones a la comunidad mediante el uso de una ''disco Light''.

Los educadores, quienes desde las cuatro de la madrugada de este viernes, caminaron por las diferentes calles de este municipio fronterizo, en medio de la alegría y el entusiasmo al iniciarse el primer día de diciembre y faltando 31 días para el año nuevo 2018.

En la caminata, los profesores y estudiantes estuvieron encabezado por el Profesor y director de la escuela “Hernando Gorjón”, Wilton Féliz Pérez, quien bajo la entonación de músicas navideña enviaba sus felicitaciones a la comunidad educativa a los que llamaba a integrarse al aguinaldo, así como a los pobladores.

Hay que recordar que los educadores de este este municipio acabaron de recibir una evaluación en su ejercicio como docentes, la que según el director de Distrito 01-01, Lic Hatuey Vólquez, resultó muy favorable, aduciendo que las calificaciones de los educadores estuvo al margen de un 32 por ciento y, los que menos sacaron, tuvieron una puntuación estuvieron  en 29 de 32.

www.realidadesdepedernales.com



Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario