Muere padre de los periodistas Orlando Ramos y Robert Vargas


El padre de los periodistas Orlando Ramos y Robert Vargas murió anoche luego de ser llevado de emergencia al Hospital Mosco Puello con un sangrado gástrico.
El cuerpo de Tomás Ramos (Ramón), quien en enero cumpliría 84 años, será velado este sábado en la Funeraria Gresefu, de la avenida Las Américas, próximo a la avenida Sabana Larga, en el ensanche Ozama.
Una nota publicada en el portal ciudadoriental.com, del cual robert Vargas es director, señala que su padre padecía de intensos dolores en las piernas desde que fue atropellado hace nueve años por un automovilista, que trepó su vehículo sobre la acera, en la avenida San Vicente de Paúl, y se dió a la fuga dejándolo abandonado en el pavimento.
“Desde entonces, se mantuvo postrado en una silla de ruedas y, para calmar los dolores que padecía, tomaba frecuentes calmantes que derivaron ayer en un sorpresivo sangrado que acabó con su vida en pocas horas a pesar de los esfuerzos del personal médico por salvarlo”, dice el texto. Tomado de el periódico Elcaribe
Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario