Incendio a lo interno de vivienda destruye ajuares incluyendo electrodomésticos.producto de un problema eléctrico


Publicado por www.realidadesdepedernales.com 
Resultado de imagen para Foto de incendio con humareda a lo interno de una vivienda
LOS CAYUCOS.Pedernales.-Un incendio a lo interno de una vivienda destruyó varios ajuares producto de un problema eléctrico con un aire acondicionado en el sector Los Cayucos de este municipio.

El fuego dejó en los alrededores y en el interior de la vivienda una humareda que no permitía visualizar  nada  .situación que  hacía infructuoso poder apagar el sorpresivo incendio que era enfrentado desde afuera por las personas que acudieron al lugar. 

La vivienda es propiedad de los esposos  Edwin Hernandez y Melcy Báez hija de este periodista Odalis Báez. lo que provocó una gran preocupación en la familia y en los vecinos que acudieron con envases de agua para enfrentar la gran humareda que salía de una de las habitaciones donde resultaba destruida una de las camas.

 El fuego dañó varios ajuares incluyendo una cama un televisor .abanico y otros equipos electrométricos valorados en miles de pesos.

Se ignora el motivo del fuego debido a que en el momento la casa estaba cerrada debido a que los esposos estaban fuera de la ciudad realizando algunas diligencias personales.

Con este fuego se suman a dos lo que han ocurrido en este fin de año. el primero ocurrió en el sector los Guayacanes de este municipio que dejó totalmente destruida la vivienda con todos los ajuares.

www.realidadesdepedernales.com 


Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario