Gasolina regular y gasoil suben un peso; demás combustibles permanecen congelados

Gasolina regular y gasoil suben un peso; demás combustibles permanecen congelados
La gasolina regular, el gasoil regular y el fuel oil subirán un peso por galón durante la semana del 23 al 29 de diciembre de 2017, mientras que el Gas Licuado de Petróleo (GLP) bajará un peso y el resto de los combustibles quedarán congelados.
El Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes informó que la gasolina premium seguirá a RD$219.80 por galón, el mismo precio de la semana que finaliza.
En cambio, la gasolina regular se venderá a RD$207.20 por galón, el gasoil regular a RD$168.50, y el fuel oil a RD$108.85, los tres combustibles subieron RD$1.00 por galón.
En el caso del gasoil óptimo, seguirá a RD$181.60 por galón, el avtur a RD$132.90 y el kerosene a RD$159.30, los que mantienen su mismo precio.
El Gas Licuado de Petróleo (GLP) pasa a costar RD$116.30 por galón, baja RD$1.00 y el Gas Natural sigue a RD$28.97 por metro cúbico, mantiene su precio.
La tasa de cambio promediada es de RD$48.28 según sondeo realizado por el Banco Central de la República Dominicana.Tomado del Listindiario
Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario