Evangélicos realizan caminata por las calles de Pedernales implorando a Dios por la solución del desempleo y sanación


Publicado por: www.realidades depedernales.com
La imagen puede contener: una o varias personas, árbol, moto, cielo y exterior
En motores y apie los evangélicos recorren las calles en el amor a Dios e
implorando con cánticos y alabanzas la solución de los problemas.
(Fotos Rafael Beltré)

PEDERNALES (Rep.Dominicana).-Los evangélicos realizaron una caminata por las calles de esta ciudad utilizando un mensajes cristiano con cánticos de alabanzas y el clamor a través de un  altoparlante y palmoteando la obra del evangelio e implorando a Dios por las soluciones de los males que aquejan a esta comunidad fronteriza sobre todo el desempleos.

La caminata  se realizó con camiseta que decía "Jesucristo es el señor de Pedernales" a pies. en motocicletas y vehículos de cuatro ruedas por las calles Libertad. Santo Domingo. Segunda y la Duarte donde se notó la ausencia de las autoridades de la ciudad .pero una concentración  de los feligreses evangélicos de las iglesias de Pedernales.

Los evangélicos en su caminata recorrieron las principales calles de la ciudad en un solo clamor por la sanación de enfermos y la solución de los males que desde hace meses aquejan a esta población.
La imagen puede contener: 2 personas, árbol y exterior
La caminata es una más de otras que se han realizado en esta ciudad clamando por la solución del desempleo que aquejan a padres de familias que están afectados después del cierre de sus principales empresas.

La inquietud religiosa se realizó con la entonación de los canticos que hacen posible que los evangélicos sientan el amor de Dios.
La imagen puede contener: 10 personas, personas de pie y exterior

La caminata fue anunciada desde el pasado sábado mediante una disco Light de la comunidad .

www.realidadesdepedernale.com


FOTOS: Rafale Beltré
Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario