Apresan novio de joven hallada asesinada en Los Alcarrrizos


La joven Steisy Elizabeth Cordero Cruz, de 20 años, cuyo
 cadáver fue hallado ayer en un solar baldío
 del sector Los Alcarrizos. 
SANTO DOMINGO. El hombre acusado de asesinar a su novia de 20 años, cuyo cuerpo fue hallado en un solar baldío en el sector Los Alcarrizos, en Santo Domingo Oeste, fue detenido y, según la Policía, habría confesado el crimen.
Alexander Hernández Familia (a) Alex, de 22 años, supuestamente admitió haber ultimado a Steisy Elizabeth Cordero Cruz, y que luego con un taxista conocido como “Samuel”, lanzó el cadáver en el kilómetro 14 de la autopista Duarte.
Reveló que pagó 10 mil pesos al taxista que conducía un automóvil Toyota, de otros datos desconocidos.
El detenido será puesto bajo control del Ministerio Público en las próximas horas para los fines legales que correspondan.
Cordero Cruz dejó en la orfandad un infante.Tomada de Diariolibre
Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario