Apresan a dos españoles en velero con 76 paquete de drogas

Oficiales de la DNCD.Armada y otros miembros en
presencia de la droga (Foto Rafael Beltre)
Por: Odalís Báez y Rafael Beltré
CABO ROJO.Pedernales.-La comandancia de Puerto  de la Armada Dominicana y la DNCD ocuparon 76 paquetes de un polvo blanco que se presume es cocaína en un velero  de nombre Babeel en la costa marítima de esta zona fronteriza.

Por la presunta droga las autoridades de la Armada dominicana y la DNCD apresaron a dos españoles de nombre Juan Carlos Macera González y Pablo Villar Minguis.quien serán sometidos a la justicia en las próximas horas por presunto tráfico de droga por la vía marítima.

Los extranjeros circulaban en el velero Babeel y según las autoridades pretendía escapar por la costa marítima de Pedernales.pero fueron interceptados por un patrulla maritima.


Los paquetes de drogas  fueron cuantificados en presencia del inspector regional del suroeste de Barahona de la DNCD Cristian Cuevas Novoa bajo la certificación del ministerio público de Pedernales en presencia de la Licda Maritza Diaz Corcino.

www.realidadesdepedernales.com 
Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario