Mujeres y hombres de Pedernales se concentran en el parque y marchan en sus alrededor contra la violencia de género

Publicado por: www.realidadesdepedernales.com-


La imagen puede contener: 9 personas, personas sonriendo, personas de pie, multitud y exteriorPEDERNALES (Rep.Dominicana).-Mujeres y hombres se concentraron este sábado en el parque municipal y marcharon en sus alrededores contra la No violencia de Género. al celebrarse "El Día Internacional contra la No Violencia de la mujer".

La imagen puede contener: 4 personas, personas sonriendo, personas de pie, multitud y exteriorLa actividad estuvo organizada por el Ministerio de la Mujer y la Federación de Centros de Madres que dirige Miladys Altagracia Pérez Heredia de Matos (Tita). con la participación de asociaciones deportivas. Federación de Junta de Vecinos. pastores de Iglesias.la Defensa Civil. abogados y miembros de la prensa.La imagen puede contener: 15 personas, personas de pie, niños y exterior

La imagen puede contener: 15 personas, personas de pie, niños y exteriorCon este evento el ministerio de la mujer concluyó un ciclo de visitas casa por cada que venía realizando en varios sábado consecutivo en los diferentes sectores de esta ciudad del sur.
La imagen puede contener: 2 personas, personas de pie y exterior
El pastor de la Iglesia Asamblea de Dios Inc cuando ofrecía sus palabras
alucivas al Dia Internacional contra la No Violencia de Género

En este último encuentro las mujeres y todos los participantes hacen un llamado a los hombre machista que detengan su furia contra las mujeres. dando los valores y el respeto que ella merecen.

En el proceso de comunicación estuvo Pedro Heredia.

www.realidadesdepedernales.com



Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario