EN NEYBA: Niño de 10 años muere intoxicado por ingesta de ron Cleren



Por: Ranfi Díaz--

NEIBA, Bahoruco, (Rep.Dominicana).- Falleció este miércoles en esta ciudad el niño Wilbert Sánchez Santana de 10 años de edad, mientras recibía atenciones médicas en el hospital San Bartolomé de aquí.

El diagnóstico del referido centro de salud, revela que el menor murió por intoxicación alcohólica;  residía  en el sector Las Piedras del municipio de Galván. 

Según la versión de la Policía Nacional del Destacamento  de Neiba, la bebida conocida como Clerén, le había sido suministrada,  por una tía del menor, identificada como Walkiris Sánchez Ramírez de 46 años.

Walkiris Sánchez como su concubino Estarlin Reyes Sepúlveda de 47 años, de quienes se confirma ingerían alcohol, se encuentran detenidos para ser puestos a la acción de la justicia en las próximas horas.

www.realidadesdepedernales.com
Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario