Desconocidos roban en hospedaje de Pedernales y sustraer varios electrodmésticos


Por Odalís Báez--
PEDERNALES (Rep. Dominicana).-En medio de una ola de robos que desde hace meses afecta al municipio de Pedernales desconocidos violentaron esta mañana el  protector de una ventana de la parte trasera de un hospedaje o vivienda amueblada para una pensión y sustrajeron varios electrodomésticos.

La denuncia fue puesta al Departamento de Investigaciones Criminales (Dicrim) por Francklin Romero Pérez quien cuida el negocio de hospedaje ubicado en la calle Mella No.4 del Sector Miramar del municipio de Pedernales.

Pérez informó que los desconocidos rompieron los barrotes protectores de la venta de vidrio y cargado del hospedaje con tres abanicos.un televisor plasma de 32 pulgadas .un componente de música.una licuadora y varios platos de losas.

El Departamento de Investigaciones Criminales Dicrim informó que investiga para dar con los responsables del robo.

En los últimos meses la comunidad de Pedernales cruza por una ola de robos en residencias y patios de viviendas.producto de esa situación varias viviendas han sido afectadas con los robos incluso mujeres que han han andado con celulares han  sido despojadas por elementos que andan en horas nocturnas en motocicletas.según denuncias llegadas a este medio.

En esta comunidad fronteriza se ha venido observando que ladrones hasta la luz del dia desmantelan viviendas que eran utilizada por trabajadores de cementos andino y se han llevado todo lo que han encontrado a su paso. es el caso más reciente que lo marcos de las puertas de 12 edificaciones han sido desmanteladas a la luz del dia . sin que nadie  haya dicho esta boca es mía. lo que ha dado temor y hasta miedo de que Pedernales está al borde de convertirse en una selva acrecentada mayormente por la situación económica que afecta la zona.

www.realidadesdepedernales.com 
Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario