Condenan a 10 años de prisión a un hombre que violó a la abuela de sus hijos

LO ENVÍAN A LA VICTORIA--

Condenan a 10 años de prisión a un hombre que violó a la abuela de sus hijosSanto Domingo.-

Los jueces del Primer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional condenaron  a 10 años de prisión a un hombre  por violar sexualmente a su exsuegra en el sector Gualey de la Capital.
 Los jueces Deiby Timoteo Peguero, Yisel Méndez e Ingrid Fernández enviaron al imputado, solo identificado como R.B.H, a la cárcel de la Victoria.
 ¨La víctima es la abuela materna de los hijos del acusado, quien aprovechaba cuando ella estaba sola y la amenazaba con matarla si decía lo ocurrido a sus familiares¨ detalló la fiscal María Cristina Benítez en audiencia.
En septiembre del año 2016, el agresor fue sorprendido por su hija, y la pareja de esta, momento en que se disponía a obligar a la víctima a sostener relaciones sexuales, huyó del lugar y fue arrestado el 6 de octubre.Tomado del listindiario
Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario