Vuelco en tramo carretero Pedernales-Barahona deja dos hombres con golpes y heridas


www.realidadesdepedernales.com


PEDERNALES, (Rep.Dominicana).-Un vuelco en camión dejó dos personas heridas, cuando el vehículo se deslizó en uno de los tramos de la carretera próximo a Pedernales.

La imagen puede contener: 1 persona, sentadoLos heridos fueron identificados como Paulito Medina y José Abreu, ambos viajaban de norte a Sur  por la carretera Barahona Pedernales, cuando de repente el vehículo sufrió un deslizamiento en una curva de la vía cuando se dirigían a Pedernales.

Se cree que el pavimento estaba húmedo debido a las lluvias que se produce en las últimas horas en esta zona, por lo que se produjo un vuelco que le causo golpes, y heridas, según se supo paulito Medina  por  los impactos del camión se salió por la parte delantera del vidrio del vehículo.

Ambos fueron llevados al hospital Dr. Elio Fiallo por personas que lo rescataron donde fueron atendidos y curados por médicos de ese centro de salud, quienes de inmediato les prestaron los primeros auxilios.

Según una nota suministrada por el comunicador Rafael Beltré en el facebook, ambos viajan en  el camión, que aún no se informó de la marca, placa, ni el color, propiedad de la empresa Telemicro, que se dirigía por la carretera Barahona Pedernales.


Ambos quedaron estables, se desconoce el conductor del camión.
Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario