Un agricultor mata a dos de tres hombres que amordazaron a su familia en Licey Al Medio

Un agricultor mata a dos de tres hombres que amordazaron a su familia en Licey Al Medio

ESTÁ DETENIDO--

Un agricultor de Monte Adentro, Licey al Medio ultimó a dos de tres sujetos que habían penetrado en horas de la mañana de ayer a su residencia y amordazaron a varios miembros de su familia.
El productor explicó que estaba en una granja próximo a su casa y al regresar  en busca de su esposa para  salir de compras, encontró su vivienda muy desordenada con las cosas tiradas, entonces se percata que varios delincuentes están dentro con sus familiares amordazados y buscando objetos de valor para robar.
Dijo que en eso pidió ayuda a un motociclita que pasaba, para enfrentar a los delincuentes. Penetró y disparó logrando herir a dos que luego murieron mientras eran llevados al hospital José María Cabral y Báez, mientras un  tercero logró escapar de la zona.
Ni el agricultor ni los muertos han sido identificados por las autoridades policiales que se presentaron al lugar y llevaron detenido al propietario de la vivienda, quien abogó porque nadie se vea envuelto en el trance que tuvo esta mañana.
Hace pocos días en la misma zona, un señor ultimó a un elemento que intentó atracarlo, ya que esa es una de las zonas donde más alto nivel de inseguridad se siente en esta provincia de Santiago. En los demás lugares se advierte una disminución de los hechos delictivos en los últimos meses. Tomado del listindiario
Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario