Quejas temen jovencitos competidores en bicicletas provoquen un accidente en las calles de Pedernales



Resultado de imagen para competencia en bicicletas entre jovencitos en las callesPEDERNALES,(Rep.Dominicana).-Al parecer las muertes registradas en los últimos meses por las competencias de motocicletas en este municipio no le ha importado a competidores de carreras, ahora en entre la calle Santo Domingo y la Rosendo Pérez, un grupo de adolescentes compiten en horas de la tarde al anochecer en bicicletas en medio del peligro.

Este mal que crece en jovencito podría ser otra bomba de tiempo por ser un escape de sus padres, en otros casos un descuido de quienes tienen que poner el control, toda vez que los adolescentes lo hace como si nada pasara.

Este medio que observó cómo los adolescente en un grupo de más de diez, se reúnen entre las calles Rosendo Pérez y la Santo Domingo a eso de la 7:00 de la noche, con miras a salir a competir en las calles, sin tomar en cuenta el peligro que esto podría representar para una familia de bajo recurso económicos cuando se presenta un accidente.

Hay que recordar que recientemente el ministerio público, la policía local, el Cesfront  otras autoridades, invitados en un una reunión en el salón del ayuntamiento se trató el tema de las muerte producida por las carreras de motocicletas.

Las carreras de motocicletas y ahora jovencitos en bicicletas preocupan a los habitantes de Pedernales que observan como fluye el descuido en todos los sentidos de esos jovencitos, pero lamentablemente hasta que las autoridades no inviten a los padres para trazar pautas, las competencia seguirán tomando su curso con los accidentes acuesta.


Las preguntas: ¿Serán que los padres no tienen control de esos adolescente?, ¿Qué está pasando con nuestras autoridades que no los apresan e invitan a sus padres a corregir esta preocupación?, ¿Adónde llegarán familiares cuando suceda un accidente lamentable, como los que han ocurrido en los últimos meses?...
Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario