NEYBA: Filiales CDP y SNTP Bahoruco-Independencia lamentan muerte madre de Periodista Oscar Acosta


Por: Ramón Antonio Medina.-

Neyba, (Rep.Dominicana).- El Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) y el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), lamentaron la muerte de la Profesora Cruz Celis Pérez Vásquez (Doña Cuca), madres del Periodista Oscar Acosta Pérez.

La destacada formadora, además, fue la progenitora de los catedráticos de la Universidad Autónoma de Santo Domingo maestros Francisco, Minerva y Dant Acosta, este ultimo encargado de la UASD Sub-centro Neiba.

"No solo sus familiares y amigos, sino, toda la sociedad neibera a perdido una gran educadora que con su ejemplo demostró que es posible procrear una familia que aporte al desarrollo del pais", dijo el Secretario General del CDP, Licenciado Faustino Reyes Diaz.

Mientras, el Secretario General del CDP, Ramón Antonio Medina, dijo que la perdida de Cuca deja un gran vacío en la población.

Su partida, a consecuencia de un infarto, según nos comunico Oscar Costa, ha a consternado a toda la población neibera.


Los restos de Celis Perez, serán expuestos a partir de las 4 de la tarde en la Funeraria Blandino de la Abraham Lincoln de la capital y el sepelio se realizara a las tres de la tarde en el cementerio central de la ciudad de Neiba.

www.realidadesdepedernales.com 
Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario