Fallece Tito J. Vargas,Director de Programación de Empresas Radiofónica,este portal se une al dolor familiar y circulo de locutores


Por Odalís Báez y Ranfi Diaz--

BARAHONA, (Rep.Dominicana).- Diversas personalidades de la región sur se han sumado a ofrecer sus condolencias a los familiares y amigos, por el fallecimiento en la mañana de este jueves  del locutor Domingo Silfa Vargas, conocido en el mundo de las comunicaciones como Tito J. Vargas de 50 años de edad.

Silfa Vargas, murió en la clínica Santo Tomás, a eso de las seis de la mañana de un infarto, en el centro al que fue llevado por sus familiares, luego de presentar complicaciones del corazón.

L0043El Círculo de Locutores Dominicanos, la prensa Turistica (Adompretur) filiales Pedernales y  Bahoruco lamentó profundamente este jueves el fallecimiento del locutor Domingo Silfa Vargas mejor conocido como Tito J. Vargas.
 “La muerte de este destacado comunicador, director de programación de Empresa Radiofónicas, nos llena de tristeza y nos despoja de este icono de la locución en la región sur- suroeste”, dijo Rafael Batista, presidente de la filial y Edelmiro Matos de Pedernales.

El locutor, era el Director de Programación del grupo de emisoras de Empresa Radiofónicas, propiedad de la familia Lama, estaciones que en los últimos años han estado bajo el liderazgo de Roberto Lama Jar (Robertico).

J. Vargas, aspiró a la sindicatura por el municipio Santa Cruz de Barahona, por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), la cual fue cedida al actual alcalde Noel Octavio Suberví Nín (Tavito) y exdirector Regional de Turismo, pero fue quitado del puesto y nombrado como asesor de ese ministerio, cargo que ocupaba a la hora de su muerte.

El deceso de varga ha causado gran pesar en las provincias de Neyba, Independencia, Barahona y Pedernales hasta donde se extiende las emisora de empresas radiofónica, como son Escala 106 en Neyba, línea 99 en Pedernales, Radio Jimaní en Independencia y en Barahona Palma FM, emociones, la Mega, Radio Barahona entre otras.


La mayoría de las empresas radiofónicas está ubicada en Barahona en un moderno edificio ubicado en el centro del municipio de Barahona.

www.realidadesdepedernales.com 
Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario