Empresas Radiofónicas iniciará su programa navideño viernes 13 de este mes

BARAHONA, (Rep.Dominicana).- Con la presentación de uno de los merengueros más emblemáticos de la República Dominicana, Empresas Radiofónicas dará inicio este viernes 13 de septiembre a sus ya acostumbrados programas que dan apertura a la celebración de las fiestas navideñas.

Tito J. Vargas, director general de programación de las emisoras, dijo que lo de este año será “fuera de serie”, con la presentación de Rubby Pérez “La Voz Más Alta del Merengue”, quien tocará todos sus éxitos a partir de las 8:00 de la noche.

Agregó que en el evento, el cual tendrá como escenario el malecón o avenida Enriquillo de esta ciudad, habrá un VIP para los empresarios, comerciantes y otras personalidades que acudan a la actividad, la cual aseguró, será fuera de serie.

Los programas que caracterizan el inicio de la navidad de Empresas Radiofónicas son “Palma Navidad” de Palma 90.7 FM, “El Barrio Navideño” de la Mega 105.1 FM y “El Palo Navideño”, de Emociones 97.9 FM.

J. Vargas dijo que las 18 emisoras de radio que integran “La Gran Cadena del Sur Dominicano” transmitirán la gala de apertura de esos populosos programas que dan la bienvenida al periodo navideño en esta zona de la República Dominicana.


A la fiesta están invitados comerciantes, empresarios, politiconas y demás sectores de la sociedad barahonera.

www.realidadesdepedernales.com
Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario