Refieren este domingo haitiano herido por atraco en división con Haiti


Resultado de imagen para logo de la policia nacional dominicanaODALÍS BÁEZ / RAFAEL FRANCO--

PEDERNALES, (Rep.Dominicana).-La policía de esta ciudad reportó el referimiento de emergencia de un nacional haitiano que fue atracado la noche del sábado en la división con este lado y, Haití.

El haitiano Niño Castillo, a quien desconocidos le profirieron varias heridas de armas blanca para atracarlo y despojarlo de tres mil 500 pesos que portaba, al momento de cruzar la frontera.

Médicos que laboran en el hospital ''Dr. Elio Fiallo'', lo refirieron de emergencia al hospital Universitario Dr. Jaime Mota de la ciudad de Barahona, donde se mantiene en cuidado intensivo, debido a las heridas que sufrió en varias partes de su cuerpo.

Por otro lado, un nacional haitiano que trabaja en parcelas de la comunidad de Las Mercedes recibió varias heridas en su mano izquierda, supuestamente de un compatriota suyo y un dominicano, sin mediar palabras, según dijo.

El haitiano quien había sido enviado por el Alcalde Pedáneo de la comunidad de Las Mercedes al hospital ''Dr. Elio Fiallo'' de esta ciudad, fue curado y despachado por el Dr. Nestan, quien se encontraba de servicio en ese momento.

La Policía informó que al ciudadano haitiano, un dominicano y un haitiano, lo hirieran en su mano izquierda con un machete para despojarlo del dinero, que según se cree, les sustrajeron.

www.realidadesdepedernales.com 

Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario