Recuperan escopeta robaron tres haitianos de destacamento en Azua


PN investiga desaparición de hermano exministro de Salud ...Azua- La Policía informó este lunes que recuperó la escopeta que había sido robada por tres haitianos del cuartel del distrito municipal de El Ganadero, de aquí, hecho en el que además resultó herido un raso de la institución.
El coronel Ronal Feliz Batista explicó que el arma fue recuperada luego de una ardua labor de inteligencia del teniente Sandris Figuereo Céspedes.
La escopeta marca maverick calibre 12, serie No.mv05057k, fue encontrada abandonada en el cementerio del municipio de Estebanía, luego que la Policía recibiera una llamada de un pastor evangélico.
El arma había sido robada por tres haitianos que penetraron al destacamento policial, golpeando al raso Jonatán Cuevas, quien recibió una herida en uno de sus brazos.
En torno al hecho la Policía mantiene detenido a los haitianos Antino Yauny, de 18 años, y Yencen Alcántara,  y busca a otro identificado solo con el nombre de Johnny. El robo de la escopeta ocurrió la noche del pasado jueves 21.El nacional

Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario