Pedernales percibe este jueves cielo nublado y temperaturas calurosas

Organismos de prevención y socorro en la Defensa Civil--

Publicado por www.realidadesdepedernales.com


PEDERNALES, (Rep.Dominicana).-A medidas que pasan las horas se incrementa en esta provincia un sofocante calor,
Pese a las medidas de seguridad que mantiene implementada el comité de Prevención, Mitigación y Respuesta, en esta zona, todo es normal, el cielo actualmente luce nublado y brillante.

Anoche en esta población del Sur se registró una copiosa lluvias de corta duración, que en nada afectó a personas y propiedades.

Las olas marina desde las primeras horas ayer se mantuvieron  normal, sin peligro, mientras las embarcaciones pesquera permanecen como medidas de seguridad en los atracaderos en las playas de la ciudad y el litoral hasta las Cuevas.

El cielo este jueves está nublado, lo que podría generar en las próximas horas lluvias, sin posibilidad de ocasionar daños de acuerdo al ambiente que se observa en el espacio, aunque el huracán ruge por la parte Norte del mar provocando lluvias en comunidades próximo al litoral norteño del país, después de afectar a Puerto Rico.


Este portal sigue dando seguimiento para mantener actualizadas las informaciones.Este jueves la Defensa Civil y los organismo de socorro adscrito al COE permanecen en kp para ayudar a prevenir cualquier eventualidad que se presente en el curso de esta semana,además con posibilidad de seguir la trayectoria del hurcan José que viene de camino.
Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario