Con un nuevo estilo Inauguran nueva estación de radio “Acción 104.1 Fm” en Neiba.

AUTOR:RANFI DIAZ

NEIBA, Bahoruco.- Con la asistencia de varias personalidades del ámbito comunicacional, político y artístico, fue inaugurada oficialmente la noche de este sábado la nueva estación de radio “Acción 104. 1 Fm”, en esta ciudad.










Acción 104.1 Fm es propiedad del Ing. Luis Bartolo Batista, quien en su discurso del acto inaugural, expresó que la realización de esta estación de comunicación radial, es el esfuerzo de varios años, y que la misma es para todos sin importar color, ni preferencia política.

Esta nueva emisora, es dirigida por el comunicador Dianfelix Sierra, junto a un equipo de locutores y comunicadores, quienes se comprometen a realizar un excelente trabajo a favor de la ciudadanía Neibera y zonas aledañas.WWW.realidadesdpedernales.com


El acto contó con la bendición del párroco de la iglesia San Bartolomé, Ángel Cuevas. Además, estuvieron presentes, el alcalde municipal Eliferbo Herasme, senador por Bahoruco, Manuel A. Paula, el director ejecutivo del INUVA, Mario Pérez Medina, entre otros.


Acción 104.1 está ubicada en la calle Capotillo No. 10 en Neiba, teléfonos 809-527-3000 y 809-527-3333 dirección web- accion104fm.com.
Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario