Mercado fronterizo se activo este viernes entre esta parte y Haití

Publicado por www.realidadesdepedernales.com-

PEDERNALES, (Rep.Dominicana).- El mercado fronterizo se activó este viernes, mientras la vigilancia militar se mantenía en la puerta y  en la vía que da acceso al negocio bilateral desde y hacia el municipio de Pedernales.

Mercancías y productos agricolas fueron posible para las personas de ambos lados que viajaron desde el interior de ambos países.

El mercado había confrontado temor entre comerciantes de ambos lados, debido a las anunciadas amenazas del huracán Irma, que obligó a comerciantes haitianos trasladarse al municipal la semana pasada.

Este viernes las ventas se normalizaron, mientras soldados del CESFRONT vigilaban en la carretera que da acceso al establecimiento binacional.

En la activación se observó varios furgones de ropas usadas que llegaron para trasladarse al vecino país de Haití,donde comerciantes se nutren en sus negocios. Los contenedores estuvieron varados en las proximidades de la aduana de esta zona.

www.realidadesdepedernales.com 





























































































































Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario