Dos jóvenes mueren en trágico accidente de motocicleta y otro resulta herido y referido al Jaime Mota

Por Odalís Báez-
En esta motocicleta murió el primero.
PEDERNALES, (Rep.Dominicana).- Dos muertos y un herido, fue el resultado de un choque entre dos motocicletas, que supuestamente sus conductores competían en una carrera, en el tramo carretero el municipio de Pedernales al área de Paso Sena de este municipio fronterizo produciéndose un impacto repentino que le cegó la vida.

Los muertos fueron identificados por la Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet), como los jóvenes Yerison Beltré de 17 años, Manuel Emilio Pérez /Tito) de 20 años, oriundo del municipio de Oviedo y el herido es Gevinson Manuel Perdomo Volquez de 17 años, este último fue referido de emergencia al hospital regional universitario Dr. Jaime Mota de Barahona.

El primero perdió una de sus extremidades, sufriendo golpes cerebrales y en distintas partes del cuerpo muriendo en el acto, el segundo golpes contusos en distintas partes del cuerpo, que también  le cegó la vida.

Los cadáveres de ambos fueron depositados en la morgue del hospital Dr.Elio Fiallo,de donde fue referido el herido al hospital universitario Dr.Jaime Mota de Barahona.

Aunque la policía investiga el caso, para determinar si el choque se produjo con otras motocicletas que conducida la tercera persona.

El Sargento Guevara de la Amet, informó que se presume que los muertos circulaban a una alta velocidad en las motocicletas en el tramo carretero en una vía que en sus laterales tienen cunetas muy peligrosa, lo que se cree al chocar cayeron en la zanja.

En  el cuartel de la policía de Pedernales descansa  una  de las motocicleta una C-90 color Azul, que fue recuperada por la uniformada en el lugar del accidente y que era utilizada para competir.

El hospital de Pedernales fue abarrotado de pobladores lamentando el trágico accidente, en el que las opiniones corrían de boca en boca "que en las carreteras de Pedernales las competencias de motocicletas no se detienen",por lo que hay que tomar medidas urgentes para evitar más muertes.

En reiterada ocasiones durante este años y los anteriores han muerto en la competencias desleales varios jóvenes que han dejado enlutada a familias de la población fronteriza,como este ultimo caso ocurrido en este municipio fronterizo.

www.realidadesdepedernales.com
Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario