Diputada desarrolla conferencia "Pasantía Juvenil" como proyecto de ley


Por Odalís Báez--
PEDERNALES, (Rep.Dpminicana).-Con la asistencia masiva y el entusiasmo de jóvenes de diferentes edades de esta comunidad fronteriza y diversas personalidades políticas, sociales, religiosas, representantes de organizaciones y comunitarios, la diputada Karen Ricardo, desarrolló en el salón del Club Socio Cultural "Pedernales" una conferencia con el Título "Pasantía Juvenil", Como parte de un proyecto de ley que busca el empoderamiento en Rep.Dominicana.

El tema con sentido comunitario y en el que se percibió un gran  entusiasmo, provocó que jóvenes se hicieran sentir, tras la diputada exponer su consideración sobre el empoderamiento de los jóvenes en el marco de una plataforma en Republica Dominicana de un proyecto de ley, que busca la coordinación de debate informativos entre legisladores, de la autoría de la expositora.

En la actividad coordinada por el cónsul dominicano en Anse-Au-Pitre Haití Dr. Máximo Féliz Terrero, y actual miembro del comité central del PLD en Santo Domingo, participaron dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana pertenecientes al comité municipal de Pedernales, Revolucionario Dominicano y otras organizaciones.


En el escenario jóvenes con entusiasmo se activaron frente a la diputada y expresaron sus consideraciones, la que con gran ritmo le fue acogida por  la congresista.

www.realidadesdepedernales.com 

Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario