Constituyen circulo de locutores de la provincia de Pedernales


ODALIS BAEZ / RAFAEL FRANCO--

PEDERNALES, (Rep.Dominicano).- Quedó conformado en esta ciudad el Círculo de Locutores de la provincia,  en un encuentro en la Fundación de Desarrollo de la Comunidad Integral -FUNDACIPE-.

La conformación  realizada por primera vez del Círculo de Locutores de la zona fue presentada mediante una plancha representada por el Locutor Edelmiro Matos Féliz -Edell-, Presidente, Manuel de Jesús Matos Hernández -Adonis-, Israel Trinidad Ferreras, Secretario General, Ángel Damiro Heredia -Ángel Melo-, Alberto Odalís Báez Féliz, Secretario de Organización, Manuel Féliz Almánzar, Secretario de Relaciones Internacionales, Andrés Heredia, Relaciones Públicas.

También Pablo Rafael Beltré, Secretario  de Recreación y Deportes, Haydee Z. Jiménez, Secretaría de Asistencia Social y Desarrollo, Robert Soto Rossi, Secretario de Prensa y Propaganda, Rafael Franco Rodríguez, Secretario de Educación y Cultura,Vocales: Welkis Moctezuma Pérez, Primer Vocal, Sugey Baustista D´Oleo, Segundo Vocal.

Mientas que en el tribunal disciplinario quedaron: Miguel Antonio Encarnación de la Rosa, Kirxion Yukernys Pérez Pérez, Luis José Castillo Infante y Adrián Fernández.

Los representes del Círculo de Locutores de Pedernales, serán juramentados formalmente por la sede central del Círculo de Locutores de la República Dominicana, próximamente.

www.realidadesdepedernales.com



Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario