EL CESFRONT apresó e incauta 20 sacos de ajos en Jimaní procedente de Haití

JIMANÍ, Provincia Independencia.-El Cesfront apresó a dos hombres tras incautarle veinte sacos  de ajos de 22 libras cada uno que pretendían transportar en  una camioneta de doble cabina marca honda Ridgeline, color blanco placa número L194509. según del informe llegado a este portal.

Los detenidos y enviados a la justicia son Domingo Florián y Ismelido Florián Méndez, ambos se transportaban en el vehículo con destino al interior del país por la carretera Jimani-Barahona.

El Cuerpo Especializado de Seguridad Fronteriza Terrestre, CESFRONT después de la llegada a jimaní del coronel Leonardo Rosario, quien estuvo en Pedernales por varios meses  y que se le había denominado en la zona como  Donal Tromp mantiene un estricto control  de la migración de  haitianos indocumentado en esta zona fronteriza.

Según la información la incautación del ajo se realizó en horas de la madrugada, cuando el conductor del vehículo y su compañero pretendían evadir la vigilancia para escapar con el contrabando de ajo procedente de Haití.

www.realidadesdepedernales.com 


Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario