Llevan a la justicia niños de 13, 14 y 16 años acusados de matar señor de 62 para robarle motocicleta

Los tres menores cometieron el hecho junto a un tal "Cuchillo", quien tiene el arma con la que cometieron el hecho y está prófugo. Foto: FuenteJuntos a otra persona, prófuga, fueron remitidos al Tribunal de Niños, Niñas y Adolescentes.

Los menores, con edades entre los 13, 14 y 16 años, eran perseguidos activamente por su presunta implicación del homicidio de Víctor Manuel Polonia Núñez de 62 años. 
Se reserva la identidad de los adolescentes por razones legales. 

Polonia Núñez murió a consecuencia de herida de bala en un incidente ocurrido en el sector Los Girasoles II, de la capital, con el objetivo de robarle una motocicleta. 

La captura de los menores ocurrió en el sectores de Los Girasoles I y II, mediante sus respectivas órdenes de arresto. 

Las investigaciones preliminares precisan que el cuarto participante es un joven de 18 años, identificado como “Cuchillo” a quien se le atribuye tener en su poder el arma homicida, mientras que la motocicleta sustraída según declaraciones de los detenidos se la vendieron a un tal “Abuelo”. 

Los menores están en control del Tribunal de Niños, Niñas y Adolescentes para los fines legales correspondientes
Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario