Por riña dos resultan heridos en el ''Monte Boutique'', donde la zona franca bota ropas en desuso


ODALÍS BÁEZ / RAFAEL FRANCO-- 

MONTE BOUTIQUE, Pedernales.-Una riña en el vertedero ''Monte Boutique'', donde la zona franca bota ropas en desuso  dejó en la mañana  dos personas con heridas múltiples, una referida de emergencia al hospital Dr Jaime Mota de la ciudad de Barahona al escenificar una riña con armas blancas y piedras, por razones que aun investiga la policía nacional.

Servando Rafael López de 16 años de edad, residente en el sector los Cayucos de este municipio, fue referido de emergencia al hospital universitario Dr. Jaime Mota de la ciudad de Barahona, debido a heridas múltiples en la región parietal, occipital, antebrazo derecho y región palma de la mano con traumas del tercero y cuarto dedo de la mano derecha.

Mientras que Kelly Pérez de 34 años residente en el barrio Verde del municipio de Pedernales, resultó con heridas cortantes en región craneal parietal, según certificados médico expedido por médicos de turno en el hospital Dr. Elio Fiallo de esta comunidad de Pedernales.

Según versiones de Welingston Pulí, la riña nada tuvo que ver con el monte Boutique,si no por razones familiares,Pulí visitó al programa Pedernales y su Desarrollo que se transmite de lunes s viernes de cada semana en Jadipa 89.01 fm.

El informe de la policía da cuenta que producto de la riña están detenidos otras personas para fines de investigación, estas personas reciclan ropas en desuso que bota la zona franca de Pedernales, donde varias personas se dedican a trasladar la mercancía a ciudades del interior del país.

El ''Monte Boutique'', es un medio donde personas de toda clase se dedican a esperar las ropas en desuso para luego reciclarlas y transportarlas a otros lugares. La zona franca del municipio de Pedernales debería incinerarlas, tal como está establecido por la Aduana dominicana.

Esta riña es investigada por la policía, según informó el coronel Lic. Anibal Cornelio Medrano, Inspector del cuerpo del orden con asiento en Pedernales.



www.realidadesdepedernales.com


Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario