La policía de Pedernales recuperó tres motocicletas robas en fechas diferentes

Por Odalís Báez---

PEDERNALES, (Rep.Dominicana).-Por denuncias de robo, la policía de esta ciudad recuperó tres motocicletas marca Suzuki, sustraídas en Sabana Perdida de Santo Domingo, y en Barahona.

Un informe suministrado por la uniformada  da cuenta que las motocicletas sustraídas y recuperadas son una marca Suzuki A-100, color rojo, placa N655438, propiedad del señor José Miguel Sánchez de Sabana Perdida, y otra dos de la misma marca AX-100, color blanco sin placa  en la provincia de Barahona al señor Juan Sánchez Nova y una última a la señora Josefa Lebrón también de Barahona marca Suzuki color azul.

Las motocicletas fueron recuperadas mediante patrullas policial respondiendo a denuncia hechas en fechas 7 de diciembre de 1994, 3 de Mayo del 2014 y 30 de diciembre del 2014,, según una nota informativa de la uniformada, a través del departamento de recuperación y asuntos criminales DICRIM.

Se informó que la uniformada anda detrás de otros robos de motocicletas que fueron sustraída en otras partes según denuncias contenidas en los archivos de la institución.

Por otra parte se informa que se persigue a los asesinos semana pasada de una extranjera en la comunidad de Juancho, para ser sometido a la justicia.

www.realidadesdepedernales.com

Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario