Hermano mata a otro en Verón, La Altagracia

Cuchillo Sangriento Foto de archivo libre de regalíasVERÓN, La Altagracia. Un hermano menor de edad mató en la tarde de este lunes a otro de 20 años, durante una riña en la vivienda de la familia, en el sector Villa Esperanza, en el distrito municipal Verón-Punta Cana, de esta provincia.
La víctima fue identificada como Eraldy Guerrero, quien sufrió una herida por arma blanca de manos de su hermano de 16 años, menor de edad, cuya identidad se omite por razones legales.
La Policía Nacional confirmó que el presunto homicida se encuentra detenido.
El oficial Juan Antonio Vilorio Paula, del Departamento de Investigaciones Criminales (Dicrim), dijo a la prensa que el hecho sucedió cuando la víctima peleaba con la hermana de 15 años de edad.
El cadáver permanecía en la Unidad de Atención Primera (UNAP), a donde fue llevado con una herida en el costado derecho.Tomado de Diariolibre
Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario