Recobran normalidad municipios de la provincia Bahoruco afectados por aguaceros

Por: Ranfi Díaz--

ranfidiaz01@gmail.com--
BAHORUCO.- Varios municipios de esta provincia han comenzado a recobrar la normalidad este domingo, luego que una repentina lluvia inundara, calles, callejones y viviendas desde la madrugada del sábado.
En el distrito municipal de Las Clavellinas, del municipio de Los Ríos, se inundó por completo al desbordarse el arroyo Perruiche.
Las lluvias fueron atribuidas al director provincial de la Defensa Civil, Víctor Méndez, a una onda tropical y una vaguada que incide en la zona.
La tarde del sábado, brigadas de Obras Públicas y de la junta distrital, junto a un personal de la Defensa Civil, normalizaron el tránsito en la vía principal y demás calles.
En el municipio de Los Ríos, además, sector Hato Nuevo, el arroyo Rincón inundó cinco viviendas, llegando a más de tres pies.
Las autoridades municipales y provincias de la provincia Bahoruco informaron que se mantienen atentos ante cualquier eventualidad que pueda presentarse, para evitar daños materiales como de vidas humanas.

 







Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario