PEDERNALES:Tornados de moda en sector los Cayucos vuela el techo de cinc y hiere joven

Publicado por www.realidadesdepedernales.com--
La imagen puede contener: cielo y exterior
PEDERNALES, Rep.Dominicana).- El segundo  ventaron en forma de tornado vuela el techo de cinc de una vivienda, hiriéndo a una joven en la frente, al caerle encina el caballete de madera de la casa.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas sentadas e interior
La joven  aunque no se pudo obtener su nombre fue atendida en el hospital Dr. Elio Fiallo según el parte recibido por el comunicador Rafael Beltré.

El tornado se registró en la tarde de este lunes y el segundo ventaron tornado hace tres meses también desmanteló otra vivienda en ese mismo sector destruyéndoles el techo de cinc y arrancando los soportes de madera.

La imagen puede contener: una o varias personas

El propietario de la vivienda fue solo identificado como Kinilio, a quien los fuerte vientos le volaron el techo de cinc de la vivienda dejándolo en la calle.

Según parroquianos los vientos de tornados en ese sector al parecer son frecuentes, por lo que las familias que tienen construidas viviendas de maderas deben cuidarse, por la flexibilidad de los techos frente a los feroces vientos.

www.realidadesdepedernales.com


Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario