Pelea en balneario de Villa Jaragua deja un muerto y 2 heridos



policia neyba
BAHORUCO.- Un muerto y dos heridos es el resultado de una pelea en el balneario La Bombita, mientras ingerían bebidas alcohólicas, la mañana de este domingo en el municipio de Villa Jaragua.

Sonyer Matos (Ton) de 22 años de edad, expiró mientras era atendido en el hospital público de Jaragua.
En tanto que los heridos son Neris Méndez Méndez de 36 años, y Víctor Manuel Segura Rivas de 29 años de edad, quienes fueron referidos al hospital regional Jaime Mota de Barahona.
El Doctor Juan Bolívar Cuevas al examinar el cadáver, en compañía del magistrado Erasmo Díaz Matos, procurador Fiscal del Distrito Judicial de Bahoruco, certificó herida punzante por arma blanca en el costado izquierdo y herida superficial en la región lumbar.
Según afirma una fuente oficial, el homicida quien emprendió la huida es Jerlin Sena Matos de 25 años de edad, quien cometió el hecho alegando que el fallecido le manoseaba la mujer conocida como Mabelis Peña Matos. Cuatro personas se encuentran detenidas para fines de investigación.
Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario