PEDERNALES:Productor sepuldado ayer murió al caer de camioneta en marcha en carretera Pedernales-Aguas Negras

FUE SEPULTADO ESTE MIÉRCOLES EN MEDIO DE DOLOR Y LAGRIMAS,CON LA PARTICIPACIÓN DE CAMIONEROS, PESCADORES Y PRODUCTORES DE CICLO CORTO
La imagen puede contener: una o varias personas y personas de pie
La victima en la morgue del hospital Dr. Elio Fiallo (Foto Fausto Gomera)
Por Odalis Báez--

PEDERNALES, (Rep.Dominicana).-Un camionero, pescador y productor de rubro de ciclo corto murió al caer de una camioneta en marcha, en el tramo carretero "la Subida de Cesario”, de la vía que comunica a  Pedernales con  la comunidad rural cafetalera de Aguas Negras.

La imagen puede contener: 1 persona, primer plano
Francis Delis Medrano de 53 años de edad, quien laboraba también como camionero y pescador ,viajaba en la parte trasera de la camioneta una Suzuki color  Roja  que transportaba agua  en varios envases hacia una finca que tienen sembrada de cebolla la víctima y el chófer Hirofumi Tabata Espinal de 39 años de edad  en la comunidad de Aguas Negras,según datos obtenido por el propio conductor .

Testimonio del joven José Javier, quien iba  en la parte trasera del vehículo junto a la víctima dan cuenta que el muerto iba comiéndose un maíz, cuando de repente cayó del vehículo al pavimento, siendo levantado y trasladado en estado agónico al hospital Dr. Elio Fiallo donde minutos después expiró.

La imagen puede contener: automóvil, árbol, cielo y exterior
En esta camioneta se transportaba la victima (Foto Fausto Gomera)
Médicos de turno en el centro de salud diagnosticaron  la muerte por trauma de cráneo cefálico, que pudo haberle provocado producto de los golpes la muerte, aunque el chófer dijo que la víctima era hipertenso y que presume tomaba medicamento para controlar la presión arterial, pero que se le había olvidado, lo que se cree pudo haberle producido un mareo o infarto.

La policía metropolitana de la AMET que dirige el Tte. Edwar Medina José , tiene detenido al chófer Hirofumi Tabata Espinal y la camioneta para los fines correspondiente, por orden del coronel Aníbal Antonio Cornelio Medina, auqneue el chofer nada tiene que ver con la caída de la victima,debido a que el vehiculo según dijo circulaba a una velocidad muy moderada en la vía e incluso iba cargada de agua para el consumo en la comunidad de Aguas Negras.

www.realidadesdepedernales.com 
Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .
    Comentarios

1 comentarios: